CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SAN AGUSTIN S.R.L. gana programa de ProInnovate

CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SAN AGUSTIN S.R.L., buscando siempre mejorar sus procesos y resultados decide participar en el Concurso Programa de Desarrollo de Proveedores de ProInnóvate, el cual ganó junto a sus 5 proveedores: Construcción y Servicios Generales AQP E.I.R.L; Tectum Constructora Inmobiliaria E.I.R.L; Distribuciones y Servicios CHEM E.I.R.L; Company C&F S.A.C y Smart Diseño S.A.C. Estos mismos lograron obtener certificaciones internacionales.

De esta manera y a través de lo implementado, CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SAN AGUSTIN S.R.L. logra mejorar el vínculo con sus empresas proveedoras y procesos.

A modo de reconocimiento y difusión de resultados el día miércoles 23 de Noviembre del 2022 a las 11hrs se realizó una “Ceremonia de Reconocimiento” a través de Google Meet con la participación de autoridades locales, empresas interesadas en conocer más sobre este Programa de Desarrollo de Proveedores de ProInnóvate Perú, la empresa CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SAN AGUSTIN S.R.L. y sus 5 proveedores participes en este proceso para realizar una entrega simbólica de los certificados y reconocer el concurso ganado públicamente así como mencionar cada uno de los logros obtenidos. 

“Agradecemos al Ministerio de la Producción que mediante su programa ProInnóvate hemos logrado concretar con éxito el Programa de Desarrollo de Proveedores, el cual nos ha permitido crecer y desarrollarnos productivamente a través de todo lo implementado en este proceso; un camino lleno de responsabilidad y trabajo en conjunto con las empresas proveedoras para alcanzar los objetivos propuestos”, indicó CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SAN AGUSTIN S.R.L

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí