Construcción Civil exige la reactivación de obras en colegio de Peruarbo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana trabajadores del sindicato de Construcción Civil realizaron un plantón en las afueras de la municipalidad distrital de Cerro Colorado, para exigir que se reactive las obras en un colegio de Peruarbo.

El secretario general del sindicato de Construcción Civil, Lugue Espinoza, señaló que la obra empezó a ejecutarse hace seis meses y solo tiene un avance físico del 10%, esto genera cierta preocupación ante el próximo retorno a clase presenciales.

«Esa obra no tiene ni el 10% de avance físico y deciden paralizarla cuando estamos a pocos días de iniciar las clases presenciales. Habiá un compromiso de la municipalidad de Cerro Colorado, pero una vez más sus funcionarios han demostrado ineficiencia y no tener nada de compromiso con los trabajadores», mencionó Espinoza.

Por otro lado Espinoza, señaló que otras obras están paralizadas en la región, sobre todo colegios, lo que genera mucha preocupación a los padres de familia.

En caso no recibir alguna respuesta por parte de la municipalidad de Cerro Colorado, han anunciado que podrían radicalizar sus medidas si fuera necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print