Consejero Miguel Guzmán: «Todos estamos en condiciones de representar al Gobierno Regional»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Walter Gutiérrez. Esta mañana el gobernador encargado de Arequipa, falleció a causa de complicaciones respiratorias ocasionadas por el coronavirus. El consejero por La Unión, Miguel Guzmán lamentó su pérdida y envió condolencias a la familia.

Por otro lado, el consejo regional de Arequipa se reunió el día de hoy y cambiaron la agenda que tenían programada donde tocarían temas de turismo y reactivación por el de encargatura del gobierno regional de Arequipa.

Guzmán señaló que el consejo regional debe decidir quien asumirá esta representatividad y que todos los consejeros están aptos para asumir esta función.

«Todos estamos en condición de representar al Gobierno Regional, aquí hay personas que se han desempeñado en otros cargos y esto lo decidiremos en la sesión que desarrollaremos para elegir al nuevo representante», señaló Guzmán.

 El consejero evito referirse a la situación de los consejeros investigados por el caso Los Hijos del Cóndor, ratificando su posición de que todos son aptos para ostentar este importante cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print