Gran remate vehicular desde el 8 a 11 de marzo FOTO: Gerardo Ramos

La comuna provincial de Arequipa anunció un gran remate vehicular del 8 al 11 de marzo en el Coliseo Arequipa. Se ofertarán cerca de 457 vehículos, entre motos y autos.

La mayoría de unidades se encuentran en los depósitos municipales, porque sus antiguos dueños no fueron a reclamarlos ni pagaron para retirarlos.

Algunos vehículos están en los depósitos desde el 2011, en su mayoría, se encuentran en buenas condiciones. Por otro lado, algunos requerirían un cambio de batería y de neumáticos.

¿Dónde adquiero información?

Las personas interesadas pueden acercarse de 8:15 a. m. a 3:15 p. m. de lunes a sábado a los cuatro puntos establecidos por la comuna provincial:

— Depósito vehicular de Porongoche

— Depósito vehicular de pasaje Santa Rosa

— Parque Lambramani

— Plaza de Armas

En cada punto, se venderán carpetas informáticas. Las personas deben acudir con su DNI y su carné de vacunación. La atención estará habilitada hasta el 7 de marzo.

¿Qué es la carpeta informativa?

La carpeta informativa contiene toda la información de los vehículos: su tiempo en el depósito, la marca, algunas fallas, deficiencias, capacidad y condición actual.

Cada carpeta cuesta S/5 y se venden en los puntos mencionados.

¿Dónde y cuándo será el gran remate?

El gran remate vehicular se llevará a cabo desde el 8 al 11 de marzo en el Coliseo Arequipa. Las personas interesadas deben acudir con DNI y carné de vacunación completa.

Importante:

Tal como la manifestaron los encargados de este gran remate, varios vehículos llevan años en el deposito por lo que necesitarían acondicionamiento y en muchos casos cambio de batería. Asimismo, señalaron que otros vehículos están en óptimas condiciones.

Las motos están costando desde los S/90 y los autos desde los S/250, esto varia depende de la condición en la que este el vehículo.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí