Conocido streamer Macarius 2.0 llevó alegría a los niños de Yumina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por segundo año consecutivo, el streamer arequipeño de la plataforma de Facebook Gaming, Diego Aguilar Carbajal, más conocido como Macarius 2.0, llevó una chocolatada y juguetes a los niños más necesitados de la ciudad.

Esta vez, se fue hasta una institución educativa de nivel inicial en Yumina (Sabandía). Macarius estuvo acompañado por un grupo de sus colaboradores y su enamorada Flavia García, quien también es streamer y usa el nombre de «La Fla».

Ambos viven en Arequipa y tuvieron que viajar una hora y media para llegar al lugar. Fueron 40 niños que recibieron su chocolatada y regalos, esto se pudo lograr gracias a las donaciones que realizaron sus seguidores en todo el mes de Diciembre.

Algunos de los obsequios que sobraron, fueron repartidos por Macarius en el centro de la ciudad, en especial a los niños de la calle.

Diego Aguilar Carbajal tiene 25 años de edad y estudió en la Universidad Católica de Santa María, la carrera de Derecho. Se hizo conocido durante la pandemia, por su característica peluca tipo afro y porque sus jugadas en el videojuego Dota 2, hacen reír a más de uno.

Macarius 2.0, habitualmente prende streamer al mediodía, donde un aproximado de 1000 a 2000 personas lo ven.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print