Diego Aguilar, más conocido como Macarius cumple 27 años

Diego Aguilar Carbajal, más conocido como Macarius 2.0, cumplió ayer 27 años. El conocido streamer se hizo conocido por sus peculiares jugadas en el videojuego Dota 2.

Macarius 2.0 inició su aventura como streamer en el 2020, aprovechando el confinamiento durante pandemia. Este se hizo bastante conocido por sus jugadas, donde en más de una oportunidad perdió por sus propios errores.

Varias veces el spam que le envían sus seguidores dificulta el juego de Macarius. A esto se suma el feed de algunos jugadores y el conocido stream sniper.

El stream sniper, es cuando un jugador aprovecha que el streamer está en vivo por Facebook, para ver su mapa y saber que jugadas realizará.

Diego aparte de streamer es un egresado Derecho de la Universidad Católica de Santa María. En vista que todavía no ejerce su carrera, sus propios fans aprovechan para molestarlo.

Macarius suele prender stream al promediar el mediodía de lunes a viernes, por la plataforma de Facebook Gaming, aunque hace unos días no descartó la posibilidad de cambiarse de plataforma.

¿Por qué el nombre de Macarius 2.0?

Según comentó Diego en uno de sus streamers, el nombre de Macarius 2.0 se lo puso en honor a su abuelo Macario, quien lamentablemente falleció el año pasado.

Macarius en la actualidad

Actualmente, el streamer vive en una gaming llamada Vulcano House, que está participando en los premios Luminy, como mejor Gaming House del año. Puedes apoyarlo en el siguiente link: https://twitter.com/PremiosLuminy/status/1611900791874326529/photo/1

Junto con Macarius está viviendo otros dos conocidos streamers arequipeños, Buti y Gloglosor, quienes están realizando contenido variado para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí