Conoce qué calles se cerrarán por trabajos de interconexión vial “Bicentenario”

Conferencia de Prensa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad Provincial de Arequipa, mediante una conferencia de prensa señaló que desde las 06:00 horas del próximo 8 de junio hasta el 9 de junio, permanecerán cerradas las calles Av. Jesús y Kennedy, a la altura del frontis de la Gran Unidad Mariano Melgar.

Las unidades de transporte público o autos particulares que se dirijan por esta zona deberán utilizar las calles de desvío. Las cuales son: Av. Jesús Comandante Canga, Calle Roma, Londres, Av. Mariscal Castilla, Av. Argentina, Chicago hasta la Av. Jesús. En el caso que las unidades que se dirigían desde la Av. Jesús hacia el óvalo de Mariscal deberán tomar la misma ruta en el sentido inverso.

Además, se indicó que se ha destinado personal de inspectores y se coordinó con la Policía Nacional a fin de evitar inconvenientes en la zona. De igual manera se ha notificado a las empresas de transporte a fin que tomen las precauciones del caso.

Interconexión vial “Bicentenario”

Recordemos que este cierre de calles es por construcción de la Interconexión Vial “Bicentenario”. La cual beneficiará a más de 600 mil pobladores de los distritos de Paucarpata, Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero, Miraflores, Socabaya, Hunter, Yanahuara, Cayma y Alto Selva Alegre.

Cuenta con un presupuesto de más de 60 millones de soles y contempla la construcción de 2 pasos a desnivel en la Av. los Incas con Av. 30 de Agosto, Av. Los Incas con Jr. Londres y la Av. María Nieves Bustamante; construcción de 2 puentes en la Av. los Incas con la Av. María Nieves Bustamante con un ancho de 3 carriles y en la Av. Jesús y Av. los Incas, además de 2 rotondas de dos carriles cada una.

Plan de Desvíos. Foto: Municipalidad de Arequipa

Nota: Melanie Pariapaza Diaz

Te puede interesar: Regidor de la MPA de acuerdo con el retiro de ciclovías

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último