Conoce las nuevas restricciones para ingresar al Hospital Goyeneche

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El director del Hospital Goyeneche, Luis Herrera Chejo, anunció las nuevas restricciones que regirán en el nosocomio desde el 11 de enero, tras el incremento de los casos COVID-19 en Arequipa.

“Vamos a cerrar la consulta externa en horas de la tarde (antes beneficiaba a 90 personas), además se le pide al ciudadano que la visita al paciente será sólo de una hora (de 11 a 12 horas), lo cuál se le pide que sólo venga una persona por familia y se les va a solicitar al ingreso su carné con las dos dosis”.

Además manifestó que se restringirá el ingreso a los niños menores de 12 años: “Estos pequeños no han sido vacunados y tienen vulnerabilidad”.

Herrera Chejo comentó que el recurso humano no se modificará en los primeros meses del año, y los fondos que tienen se usará para la compra de equipos de protección personal, pruebas serológicas y para el contrato de obras complementarias.

Dos gestantes con covid-19

Luis Herrera señaló que el último fin de semana se han presentado dos casos de gestantes con covid-19. Esto debido a la tercera ola del coronavirus y a la variante ómicron que ya está presente en la Ciudad Blanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print