El congresista Edwin Martínez se refirió al gobernador de Puno, Richard Hancco, indicando que tiene relación con la ideología del expresidente de Bolivia, Evo Morales.

«El gobernador de Puno tiene la ideología de Evo Morales. No debería meterse en problemas de la coyuntura nacional, debería trabajar y dejar de influenciar de independizar la región de Puno y lo aymaras», señaló.

Para Martínez, el gobernador de Puno está impulsado independizar a su región y pide que tenga mayor tino a la hora de referirse al tema.

Gobernador de Puno sobre Dina Boluarte

El gobernador de Puno calificó hace unos días a Dina Boluarte de ‘traidora’ y pidió su renuncia. Esto generó muchos comentarios contra el gobernador, quien fue muy claro al pedir que su renuncia es la única salida a la crisis.

«Hay que ser claros, mis padres me han enseñado a que no hay que ser traidores. El pueblo ha confiado en mí para llevar adelante el desarrollo», indicó Hancco.

También se refirió a Evo Morales, al indicar que Dina en algún momento sí pensó en la asamblea constituyente.

«Ella decía sí a la asamblea constituyente, con la que yo no estoy de acuerdo. Hablaba maravillas de Evo Morales y ahora es su enemigo. Ella dijo acá que no iba a quedarse si a Pedro Castillo lo vacaban y ¿qué hizo? Eso es mala señal, mal ejemplo para los ciudadanos y para los niños, cómo podemos hablar de valores cuando el presidente miente», expresó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí