Congresista Edwin Martínez se pelea con manifestante en el centro de Arequipa (VIDEO)

Congresista Edwin Martínez se pelea con manifestante en el centro de Arequipa (VIDEO)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez y un manifestante protagonizaron una gresca en el centro de Arequipa. Este último fue reducido por los policías, mientras que Martínez terminó con el cuello del polo roto y se subió a una camioneta.

Manifestantes autoconvocados llegaron hasta el Consejo Regional de Arequipa, para protestar en contra del congresista de Acción Popular en su semana de representación. El grupo esperó la salida de Martínez y cuando se retiraba le lanzaron huevos y objetos contundentes.

El hecho se tornó más violento cuando uno de ellos le lanzó una botella de agua, ambos recibieron golpes pero el manifestante fue reducido por la Policía. Martínez terminó con el polo roto y se subió rápidamente a una camioneta que lo esperaba para retirarse del lugar. Se puede observar en las imágines que el manifestante se mostraba agresivo incluso con comerciantes del lugar.

Congresista y manifestante protagonizan gresca en el centro de la ciudad. Video: Difusión

No es el primer caso en que el congresista pierde los papeles. El 16 de marzo, Martínez no soportó que la población de Majes lo rechace y contestó con lisuras.

«Están acostumbrados a vivir del pueblo. No te voy a tener miedo… como hombre he salido a marchar en defensa de la democracia, más de cincuenta muertos y no te importa. Vividor, tragas con la plata del Estado. Ratero y delincuente, nos ‘terruqueas’ igual que los fujimoristas», reprendió Leonel Bedoya, el manifestante denunciado por Martínez.

El parlamentario no dudó en responder también con palabras soeces. «Quién ch…. te crees tú. ¡Ven solo huev*n, ven!», contestó el congresista antes de mentarle la madre.

Te puede interesar: Congresista Edwin Martínez denunció a Leonel Bedoya, poblador de Majes que rechazó su llegada al distrito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print