Congresista Alex Paredes sobre María Agüero: «Yo he llegado a donde he llegado para servir, no para servirme»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Respuesta. El congresista de la bancada de Perú Libre, Alex Paredes, estuvo en el colegio Gran Amauta de Miraflores donde verificó las pésimas condiciones en las que se encuentra. Durante su visita aprovecho para referirse a las declaraciones de la parlamentaria María Agüero, quien manifestó que el sueldo de congresista no le alcanza.

«Yo he llegado a donde he llegado para servir, no para servirme», indicó el parlamentario, además de acotar que cada quien es esclavo d e sus palabras y respeta la libertad de opinión.

Sobre una posible reducción de sueldo a los congresista hasta en 50 %, Paredes indicó que no estaría en contra y ratificarían el compromiso de su bancada durante la campaña electoral.

«Yo no tengo problemas en reducirme el sueldo, he llegado hasta aquí para servir y no servirme. Creo que la señora intento corregirse pero ya son parte de sus declaraciones », acotó.

Regreso a clases

El parlamentario fue muy puntual al referirse al posible retorno a clases semipresenciales que podría darse la otra semana. Paredes considera que el retorno no debería darse ya que no existe las condiciones para el dictado de clases.

En el colegio Gran Amauta, donde estuvo el congresista, encontró una institución educativa muy deteriorada que no estaría lista para garantizar la enseñanza de los niños.

«Además la salud de los padres de familia, niños y docentes corre riesgo, ya que ni el Minsa o el Minedu pueden garantizar que no se contagien. El riesgo de la pandemia sigue latente», puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último