Conductor pierde el control de su unidad en una pendiente e impacta contra un camión repartidor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

 Accidente. Esta mañana se reportó un accidente en el sector de Jerusalén, parte alta del distrito de Mariano Melgar. El camión de placa rodaje C1K-740, perdió el control mientras subía una pendiente y terminó impactando contra otro un camión repartidor de gaseosas.

El vehículo transportaba varios bloques de concreto por esta pendiente empinada que está llena de cascajo en la pista.  Esto habría ocasionado que el conductor pierda el control de su unidad.

Por muy poco, el camión termina impactado contra una vivienda, los vecinos indicaron que el cascajo en la vía es muy peligroso, ya que en más de una oportunidad varias personas casi se resbalan al cruzar la pista.

El chófer del camión que transportaba los bloques de concreto resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud.

El cascajo en la pista sería dejado por los camiones que transportan este elemento hasta las partes altas del distrito. Los vecinos piden que la municipalidad de Mariano Melgar realice continuas limpiezas en el lugar, antes que ocurra una tragedia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último