Presentan libro que explora la condición humana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La colección de ensayos “Puntos pausados ​​y finitos” está escrita en diferentes tonos y toca temas como la condición humana, la soledad, la muerte, el destino, la esclavitud, la libertad, el dolor, la felicidad y el amor profundo. Utilizando la metáfora del viaje como impulso para tomar las riendas de nuestra propia vida, el autor nos lleva a descubrir diferentes formas de acercarnos a nosotros mismos, así como a la toma de conciencia de nuestra vulnerabilidad y sueños, y la recurrencia del pasado como vía de escape.

Esta nueva entrega editorial se realizará bajo el sello de la editorial arequipeña Alfil y se presentará este sábado 1 de abril en librería Fabla Salvaje a las 6pm, cabe destacar que esta librería también se erige como un nuevo punto de cultura que alimenta al sector cultural post-pandemia.

Sobre el autor:
Fabrizio Arrisueño Gatica, nació en Moquegua. Ha participado en múltiples concursos regionales de cuento y poesía, su cuento “El hombre y el nombre” es parte de libro “En Tiempos de Suyay: Esperanza”. “Puntos Pausados y Finitos”, marca el inicio de su carrera intelectual solitaria.

También puedes leer: Presentarán diversas funciones teatrales por el Día Mundial del Teatro

Fuente:Entre Líneas Cultura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print