Ciudadanos de Condesuyos podrán presentar sus denuncias sobre uso inadecuado de recursos públicos

Lugar de Condesuyos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la provincia de Condesuyos podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, y otras irregularidades en la administración pública, en la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará el 17 de mayo de 2022.

Las alertas ciudadanas que se reciban durante el evento virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan. Podrán participar ciudadanos de los distritos de Chuquibamba, Andaray, Cayarani, Chichas, Iray, Río Grande, Salamanca y Yanaquihua.

Los ciudadanos de la provincia de Condesuyos que deseen participar, en forma individual u organizada, deben inscribirse hasta el 16 de mayo en el enlace https://forms.gle/WaRAdgzUe9Ju6K379 o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Participación Ciudadana, Audiencias públicas de la Contraloría. El único requisito es ser mayor de edad y contar con el Documento de Nacional de Identidad (DNI).

La audiencia pública virtual se transmitirá por la plataforma Zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse llamando al celular 932670068 y/o correo electrónico czapana@contraloria.gob.pe.

En la actividad virtual también se presentará los resultados de las acciones de control realizadas por la Entidad Fiscalizadora Superior en Condesuyos.

Pobladores de Condesuyos podrán presentar su denuncia en la Contraloría
Pobladores de Condesuyos podrán presentar su denuncia en la Contraloría

Te puede interesar: La Unión y Condesuyos en situación de pobreza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print