Comuna provincial realizará campaña de sensibilización de servicios sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad Provincial de Arequipa realizará una campaña de sensibilización dirigida a la población en general, para dar a conocer sus diferentes servicios sociales.

La subgerente de Promoción Social de la comuna provincial, Alexandra Prado, señaló que debido a la pandemia varias personas dejaron de acudir a estos servicios.

Es por este motivo que realizarán campañas de sensibilización para que la población vuelva a acercarse a estos servicios, las campañas se realizarán en diferentes partes.

“Vamos a realizarán estas campañas con el apoyo de diferentes municipales, en mercados y hasta en paraderos. Donde les entregaremos stickers a la población donde estarán los números de estos servicios”, indicó.

Prado señaló que muchos de estos servicios, ya no son tan requeridos por la población, entre ellos la Demuna, que hasta ahora solo ha reportado 36 casos.

“La violencia familiar ha incrementado mucho durante pandemia y cada vez son menos personas las que acuden a la Demuna. Queremos hacerles saber a la población que todos están a su disposición”, acotó la funcionaria.

Subgerente de Promoción Social de la comuna provincial, Alexandra Prado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print