Comuna de José Luis Bustamante y Rivero no autorizará eventos para el próximo 31 de octubre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Control. La comuna de José Luis Bustamante y Rivero anunció que ante la celebración de las próximas fiestas de Halloween y Día de la Canción Criolla, no otorgarán ningún permiso para realizar algún evento dentro de su jurisdicción.

El gerente de fiscalización de esta comuna, Raúl Medina Monroy, manifestó que tambien se controlará que los restaurantes solo atiendan hasta las 11 de la noche, que es la hora que tienen permitido para atender.

En caso se incumpla con la hora procederán a sancionar a los locales, asimismo recalcó que tendrán mayor control en la avenida Dolores, lugar donde varias fiestas clandestinas se vienen desarollando sin permiso de la comuna.

«Vamos a tener un equipo de 20 fiscalizadores para evitar estas reuniones.Además contaremos con apoyo del serenazgo y la policía, exhortamos a la población a evitar asistir a estas fiestas, que son sancionadas aún»,indicó Monroy.

Es común que durante las fiestas de Halloween y Día de Canción Criolla haya este tipo de actividades, que aún son sancionadas por vulnerar las medidas para controlar la aún vigente pandemia del coronavirus.

Asimismo Monroy señaló que no se ha dado permiso para ninguna actividad o concierto dentró de su distrito,por lo que pidió a los cuidadanos no dejarse sorprendar por eventos no autorizados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último