Mariano Melgar: pueblo joven Atalaya lucirá renovado complejo deportivo

pueblo joven Atalaya lucirá renovado complejo deportivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La gestión del alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, prioriza la práctica del deporte en un ambiente adecuado y acondicionado. Por ello, continúan los trabajos de mejoramiento del complejo deportivo ubicado en el Pueblo Joven Atalaya – Zona A.

Este proyecto, que ya es una realidad y que se encuentra en un 77% de avance, cuenta con una inversión de S/ 564,094.23.

Los trabajos, que comprenden el recapeo de concreto de la losa deportiva, mantenimiento de servicios higiénicos y área de juegos infantiles, donde se instalará grass sintético, el ambiente servirá para albergar a los niños y adolescentes en sus tiempos libres.

Además, en los próximos días se culminará con el montaje de la estructura metálica, para dar inició a la instalación de la malla raschel, pintado de toda el complejo e instalación de sistema de iluminación led.

La comuna de Mariano Melgar busca impulsar el deporte y otras actividades recreacionales, para apoyar a la juventud y poder alejarlos de los malos hábitos.

Complejo deportivo ubicado en Atalaya
Complejo deportivo ubicado en Atalaya

Te puede interesar: Complejo deportivo luce renovadas instalaciones en el pueblo joven Santo Domingo de Mariano Melgar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print