Comité de Damas de la Policía entregó canastas de víveres a las familias de los agentes que fallecieron a causa del COVID-19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En Arequipa, son 30 policías que perdieron la vida a causa del coronavirus, 27 de ellos se encontraban en actividad y 3 eran empleados civiles. Las familias de estos policías no fueron dejados a su suerte, el Comité de Damas de la IX Macro Región Policial de Arequipa empezó a realizar labor social con las familias de los deudos.

Empezaron a ir a las viviendas de estas familias para entregar canastas de víveres valorizadas en 500 nuevos soles. Los fondos para conseguir los alimentos de estas canastas de víveres se consiguieron por medio de actividades que realiza este Comité, así lo dio a conocer La mayor PNP, Claudia Del Castillo Chávez, asesora del Comité de Damas de la IX Macropol.

Bajo el lema “Obra de Amor” empezaron a repartir esta ayuda a las familias de los policías caídos, hasta el momento se pudieron entregar 17 canastas dentro de la provincia de Arequipa, los que faltan no se encuentran en la ciudad y la mayor Claudia Del Castillo les pidió que cuando puedan deben apersonarse a la región policial para recibir su canasta.

Este Comité tiene previsto realizar otras actividades, un de ellas seria para Navidad donde buscan conseguir cerca de 2600 regalos y entregarlos en la actividad “Navidad del niño PNP” que beneficia varios pequeños de bajos recursos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último