Comerciantes retienen a hombre que habría hurtado en la plataforma comercial Avelino Cáceres

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Personal de la Policía Nacional del Perú fueron requeridos por transeúntes, quienes informaron que, en el interior del Centro Comercial C.C. El Altiplano Los Incas, ubicado en la av. Vidaurrazaga en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, los comerciantes habían aprehendido a una persona de sexo masculino por presunto hurto en agravio de una comerciante.

Constituidos en el lugar pasadizo N° 3, ubicaron a una hombre quien dijo llamarse Julio L. ANGULO C., no proporcionando más datos, y la agraviada doña Denisse I. S. U. (30), sindicando a la persona intervenida como el presunto autor del hurto de una carreta sustraído el último sábado 10 de octubre, del interior de su tienda ubicada en el pasadizo N° 1, de dicho Centro Comercial, habiéndolo reconocido a través de las cámaras de video vigilancia; motivo por el cual ambos fueron conducidos a la comisaria JLB y Rivero, para las investigaciones de ley.

Personal policial de la comisaria de José L. Bustamante y Rivero, tras las investigaciones realizadas lograron recuperar el bien hurtado, que fue escondido por el capturado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print