Comerciantes del Avelino confeccionan una gran bandera para alentar a la selección

Bandera
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy lunes 13 de junio, el Perú no conoce de rivalidades, todos somos uno mientras alentamos a la selección peruana en su objetivo por llegar al Mundial Qatar 2022. Y los comerciantes del mercado Metropolitano lo saben muy bien. Ya que para alentar y hacer llegar su apoyo a la selección, confeccionaron una gran bandera en la plataforma comercial.

Los comerciantes se encuentran muy entusiastas, por el partido de hoy, muestran al 100% su apoyo a la selección y ya viven un ambiente futbolístico en la zona en compañía de una gran bandera. Para lo cual se necesitó del apoyo de varias costureras para su confección.

Según señalan, la idea de crear esta gran bandera, se dio en medio de una reunión de la junta directiva de los comerciantes, donde no dudaron en mostrar su apoyo y que mejor con este símbolo patrio. Para ello invitan a la población a que los visiten para ver y tomarse fotos con la gran bandera y hacer barra a la selección peruana.

Los comerciantes del Mercado Metropolitano se visten de rojo y blanco en apoyo al partido de hoy. Foto: Gerardo Ramos

Mencionan que se encuentran a la espera de los goles de Lapadula y el oreja Flores. Están seguros que la selección ganara el partido del día de hoy, para ello tienen como score 2-0 a favor de Perú.

Cabe señalar que la Blanquirroja disputará el encuentro contra la selección de Australia a la 1.00 p. m . Por tal motivo, miles de hinchas se vienen preparando para este juego tan esperado; desde cábalas hasta pantallas gigantes, todos se han propuesto tirar la casa por la ventana el día de hoy.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Ricardo Gareca, se refirió a la importancia del encuentro ante Australia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último