Comerciantes del Avelino Cáceres no participarán de la protesta convocada por gremios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Yasmani Cayo, presidente del Frente de Defensa de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres, ha señalado que los comerciantes de dicho centro de abastos no participarán en esta nueva paralización convocada por la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA).

Explicó que no cerrarán los mercados o se dejará de atender. Sin embargo, existirá un grupo de autoconvocados que se movilizarán durante la tarde.

«Estamos cambiando de estrategia, mas no estamos dejando de luchar. Por eso, el día de mañana, vamos a salir en horas de la tarde, después del almuerzo. Entonces los autoconvocados saldremos en nuestra camioneta y daremos la vuelta al perímetro y solo saldrá la gente que lo desea», detalló.

El presidente del Frente de Defensa de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres señala que los comerciantes de dicho centro de abastos siempre han participado de las movilizaciones de manera organizada y pacífica. Por lo que esta vez, no será la excepción.

Yasmani Cayo, presidente del Frente de Defensa del Avelino Cáceres
Yasmani Cayo, presidente del Frente de Defensa del Avelino Cáceres. Foto: HBA Noticias / Gerardo Ramos

Te puede interesar: Comerciantes piden a Senasa orientación sobre las nuevas disposiciones de control de la venta de frutas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último