Comerciantes del Avelino Cáceres exigen que se reactive puesto de auxilio rápido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta semana, un barbero fue baleado en el local donde trabaja ubicado al frente de centro comercial Gratersa, esto ha generado que los comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres exigen a las autoridad mayor seguridad en la zona.

Rubén Rojas, integrante del frente de defensa de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, ha exigido que la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero reactive el puesto de auxilio rápido en la plataforma.

Rojas indicó que este puesto de auxilio esta cerrado desde que empezó la pandemia, ya van dos años que está inoperativo y piden que vuelva a operar ante el aumento de delincuencia.

Por este motivo, el día lunes se reunirán los representantes de los centros comerciales y mercados, para fijar la hora y fecha que marcharán en dirección a la municipalidad de JLBYR y a la comisaría del sector, para exigir que envíen policías a este puesto y vuelva a funcionar.

Por otro lado, varias autoridades señalaron que están a favor de declarar en emergencia a Arequipa por los continuos casos de robos y sicariatos. Esta declaratoria de emergencia ya se dio en Lima y en El Callao.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último