Comerciantes del Andrés Avelino anuncian movilización contra la inseguridad ciudadana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana los comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres se reunieron para acordar la fecha y la hora, en la que realizarán una movilización con dirección a la comisaría y la municipalidad de su distrito, para exigir soluciones a la inseguridad que viven día a día.

El presidente del frente de defensa de la plataforma comercial, Jhasmani Cayo, señaló que la decisión se tomo tras no obtener ninguna respuesta de las autoridades, otros de los pedidos que harán, será que reabran el puesto de auxilio rápido, que está cerrado desde que inicio la pandemia.

«No podemos quedarnos de los brazos cruzados, mientras nuestras autoridades no hacen nada para combatir la delincuencia. Vamos a realizar esta marcha el jueves a las 9:30 de la mañana y esperamos contar con el apoyo de por lo menos 5000 comerciantes», señaló Cayo.

Asimismo, indicó que la atención en la plataforma seguirá funcionando durante esta marcha «En cada puesto trabajan hasta 3 personas, que una de ellas se movilice, dejará a las otras dos personas atendiendo, sin afectar al público, que va comprar sus productos», acotó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print