Comerciantes deberán esperar cuatro meses más para inicio de obras en la av. Vidaurrazaga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las obras de la avenida Vidaurrazaga, a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, debieron iniciar a mediados de diciembre de 2021. Sin embargo, la obra no ha comenzado hasta el momento, lo que ha generado molestia en los comerciantes del mercado Metropolitano.

Esta calle se ubica en la entrada de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, donde está también el mercado. Los comerciantes reciben varias quejas por parte de los compradores, sobre todo por el estado deteriorado de las calles que afecta a sus vehículos particulares.

Debido a que las obras no iniciaron, una comisión de la plataforma comercial y representantes de la comuna provincial se reunieron la semana y les manifestaron que en el mes de mayo iniciarán las obras.

La presidenta del mercado Metropolitano, Noemi Turpo Condori, señaló que esperan esta obra desde hace varios meses y que la comuna provincial siempre retrasa el inicio de la obra.

«Esta no es la primera vez que la municipalidad de Arequipa, retrasa el inicio de las obras en esta avenida, que es la entrada a la plataforma comercial. Si no inician las obras en mayo, nos veremos en la necesidad de realizar una protesta contra el señor Omar Candia», indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último