Comerciantes de la av. Vidaurrázaga piden reubicación

Mientras duren las obras de mejoramiento vial en esta arteria
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los comerciantes que tienen sus negocios en la avenida Vidaurrázaga exigen una pronta reubicación para no ser perjudicados económicamente.

Ellos señalan que ayer fueron a la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero donde les indicaron que la obra está a cargo del municipio de Arequipa.

Es por eso que llegaron hasta los exteriores del local de la MPA en el Filtro para exigir una reubicación.

“Sabemos que somos informales que estamos mal ubicados, pero necesitamos el trabajo porque es nuestro sustento del día a día”, señaló la señora Kelly, una comerciante de esta avenida.

Son alrededor de 70 familias las que se verían perjudicadas si no logran reubicarlas mientras duren los trabajos de mejoramiento vial en esta avenida.

También te puede interesar: Comerciantes realizarán colecta para implementar puesto de auxilio rápido

“Nos ha recibido un regidor pero no nos ha dado solución, el asesor del alcalde tampoco nos dio solución”, manifestaron.

Los comerciantes piden que se les reubique en la avenida Los Incas ya que se avecina el Día de la Madre.

Actualmente los comerciantes no vienen generando ningún ingreso por estas obras, ya que viven del día a día y sus ingresos son mínimos.

“Nosotros nos vamos a posicionar en algún lugar, si tenemos que enfrentarnos a la policía o a los serenos tendremos que hacerlo”, señalaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print