Comerciantes de la av. La Paz denuncian constantes robos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Diversos comerciantes que están ubicados en la av. La Paz, cansados de los constantes robos, hicieron un plantón en los exteriores de sus locales para pedir a las autoridades el apoyo necesario para que les brinden seguridad.

“Hace dos días me han vuelto a robar, y eso que yo reforcé mi local por atrás, pero el delincuente trae sus herramientas y ya no sabemos qué hacer, estamos endeudados con el banco, trabajamos para el delincuente y ya estamos cansados”, manifestó indignada la señora Edith.

La comerciante indicó que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, enseres y otros materiales que venden en la bodega, lo que sumaría un aproximado de S/5 500 soles.

“Al fotógrafo le han robado, a la señora que vendía helados también, a la señora de las fotocopiadoras también, la mayoría tiene miedo y no denuncia porque la policía no hace nada”, señaló.

En esta parte de la av. La Paz no existen cámaras de seguridad, es por ello que los mismos comerciantes se ven obligados a comprar sus mismas cámaras.

Otro comerciante de nombre Héctor, señaló que en Arequipa la ola de asaltos está en aumento y le echó la culpa al ex jefe de la IX Macro Región Policial, general Víctor Zanabria, por no brindar la seguridad del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último