Comando Covid de Camaná exige medidas más estrictas para frenar la tercera ola

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Comando COVID-19 de Camaná emitió un comunicado donde exige a las autoridades regionales establezcan medidas más estrictas para frenar la ola de contagios que se están dando en estos días.

Entre los pedidos está incrementar la presencia policial en las playas de Camaná, que durante esta época del año recibe a muchos visitantes.

Asimismo, piden que el Gobierno Regional de Arequipa haga cumplir las medidas sanitarias en el transporte interprovincial, privado y públicos, como el control de carnés de vacunación con ambas  dosis.

Por su parte la municipalidad distrital de Samuel Pastor, se compromete a modificar y establecer infracciones y sanciones contra establecimientos comerciales y personas que intrigan las normas establecidas.

Por último exhortaron a la población en general a cumplir con las disposiciones establecidas para evitar posibles contagios.

En las últimas 24 horas se han reportado más de 2000 casos de COVID-19 en la región, un total de 109 personas permanecen hospitalizadas y 15 en el área  de UCI.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último