Colombia: Fallece bebé de tres meses que habría sido abusada por su padrastro

Adolescente habría abusado de su hijastra de tres meses.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Colombia. En el municipio de Galapa Atlántico, la población se encuentra consternada por la muerte de una bebé de tres meses. La menor habría sido abusada sexualmente por su padrastro de 17 años. Médicos determinaron signos de abuso sexual en la pequeña. Vecinos señalan que la bebé se encontraba bajo el cuidado de su padrastro en el domicilio ubicado en la urbanización Mundo Feliz. Autoridades recolectan material probatorio para presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación.

La madre contó a la los efectivos que se dio cuenta de lo sucedido tras ver el cuerpo de su hija. Familiares trasladaron a la pequeña a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. Lograron detener al adolescente tras un operativo con la Policía Nacional. «Activamos la ruta de atención con el personal de Infancia y Adolescencia y Policía Judicial. Es así como se hace la aprehensión de un adolescente, el cual tenía al cuidado a esta menor», expresó un oficial.

El alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, lamentó lo acontecido. «Es un caso que merece el castigo y que no puede quedar en la impunidad. El presunto responsable es un menor de edad, según información de las autoridades, pero igualmente debe ser sometido a la ley, por tratarse de un claro caso de feminicidio de una bebita de apenas tres meses de nacida», declaró. La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la población a cuidar, en especial, de niños y adolescentes.

https://www.youtube.com/watch?v=vcxatbV42po
Fuente: CABLE NOTICIAS

Más información

Comisión de la Universidad César Vallejo revisará tesis de Castillo y primera dama

— Hildebrandt cuestiona que Castillo plantee el cambio de Constitución porque ‘su gestión está desprestigiada’

Congreso: Comisión aprobó dictamen para retiro de hasta S/18 400 de las AFP

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print