Colapso del sistema generó grandes colas en la sede de la Gerencia Regional de Transporte de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana se presentaron varios problemas en la sede de la Gerencia Regional de Transporte de la ciudad, varios usuarios manifestaron que la página que habilitó esta entidad colapsó y no les permite separar citas o realizar otro tipo de trámite.

Los ciudadanos formaron una gran aglomeración en la misma puerta del establecimiento al no tener ninguna respuesta por parte de la entidad. Luego de casi una hora, los trabajadores salieron a ordenar a los usuarios dividiéndolos en dos colas, una para realizar citas y trámites y otra para recoger licencias.

Sistema saturado

La molestia de los usuarios se da porque la página que habilitó la propia Gerencia de Transporte, a través de un comunicado, es deficiente. Esto generó malestar para quienes vienen esperando una cita desde hace varios meses.

«La página está colapsada, tuve que venir hasta aquí para que me den una cita que vengo esperando desde enero», manifestó una señora a las afueras del establecimiento.

Los trabajadores de la entidad regional salieron para orientar a los usuarios y formar dos colas; pese a esto, la cola dobla la esquina y las quejas continúan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print