Claudia y Lisbeth a octavos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Circuito Sudamericano de Vóley Playa no para y este sábado 25 comienza la etapa final de la cuarta parada, en Santiago de Chile. Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, dupla femenina que representa al Perú, lograron llegar a los octavos de final luego de vencer a las hermanas Robert de Chile. Ahora, al promediar las 9 de la mañana (hora peruana), las peruanas saldrán a enfrentar a Brasil en busca de llegar a los cuartos de final del certamen.

En la jornada del viernes, nuestra dupla nacional cayó en horas de la mañana ante Paraguay. Sin embargo, las chicas se lograron levantar ante las chilenas para conseguir su pase a la siguiente etapa. Con este gran triunfo de 2 sets a 1, Claudia y Lisbeth pusieron su nombre en los octavos de final de la cuarta parada del Circuito. Ahora deberán vencer a las brasileñas Ana Luiza y Carolina Horta en un partido que promete mucho. Las peruanas necesitan la victoria y así seguir sumando puntos en la tabla general, donde por ahora están sextas.

Claudia y Lisbeth afrontarán los octavos de final de la cuarta parada del Sudamericano de Vóley Playa frente a Brasil. Como antecedentes, en la tercera parada del Circuito, la dupla nacional ya enfrentó a una dupla brasileña. Si bien es cierto, no son los mismos nombres, pero en la parada anterior, Brasil eliminó a Perú en los cuartos de final. Ahora, nuestras representantes nacionales tienen su revancha y buscarán la clasificación y otro triunfo para el vóleibol peruano. Asimismo, Claudia y Lisbeth deben seguir sumando puntos en la lucha por clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.

Claudia Gaona y Lisbeth Allcca en lo que fue su clasificación a los octavos de final de la competencia.
Foto: CSV – Claudia Gaona y Lisbeth Allcca en lo que fue su clasificación a los octavos de final de la competencia.

Te puede interesar: Programación de la fecha 6 del Torneo Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print