Citarán al gerente de Autodema para que responda sobre el entrampamiento del proyecto Majes Siguas II

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la mañana del martes 14 de marzo, se realizó una reunión entre representantes de la empresa Cobra, que está a cargo del proyecto Majes Siguas II, y representantes del Gobierno Regional de Arequipa

Por su parte, la empresa Cobra señaló anteriormente que son más de 10 puntos en los que GORE Arequipa ha incumplido en cuanto al contrato, además pidieron que para reanudar las actividades esperarán a que solucionen estos problemas hasta el 15 de abril.

Para el consejero por Arequipa, César Huamantuma, esta situación es preocupante. Además señaló que de estos hechos ya tenía conocimiento el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez. 

«Conforme ha remitido la empresa Cobra toda esta exposición e información que han hecho se la han hecho llegar desde enero. Pero lo que estamos viendo es que no se está avanzando, porque todo se puede solucionar», señaló el consejero.

Además indicó que la empresa ha mostrado la voluntad para continuar con el proyecto y resolver los problemas mediante trato directo. 

Por otro lado, Huamantuma señaló que la versión que dio anteriormente el gerente de Autodema es totalmente distinta a la que brindó la empresa. Por lo que lo citarán para poder escuchar su descargo. 

César Huamantuma, consejero por Arequipa. Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Autodema pide a la población no alarmarse por ausencia de lluvias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último