Cienciano se quedó con el duelo cusqueño

Carlos Garcés, delantero ecuatoriano de Cienciano, que anotó 2 goles que su equipo se quede con la victoria en el duelo cusqueño.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con 2 golazos del ecuatoriano Carlos Garcés, Cienciano venció a Cusco FC y se quedó con los 3 puntos del duelo cusqueño en la Liga 1 Betsson. De este modo, el equipo dirigido por Leonel álvarez suma sus primeros puntos en el Torneo Apertura, luego de perder por walkover en la jornada pasada. Por el contrario, Cusco FC se queda con 0 unidades, pues tampoco se presentó a jugar el último fin de semana. Es un mal arranque para el elenco ‘Dorado’ dirigido por Pablo Peirano.

Cienciano se quedó con el duelo cusqueño, sin embargo, los hinchas del fútbol y de ambos equipos, se quedaron sin presenciar este importante compromiso. El partido se jugó a puertas cerradas y sin ningún tipo de transmisión para el público en general. Hubo unos pocos periodistas que lograron ingresar al recinto y llevar la información del minuto a minuto del juego. Asimismo, algunos hinchas se quedaron fuera del estadio viendo el partido como se pueda.

Hinchas del Cienciano se quedaron fuera del estadio para ver el duelo cusqueño.
Foto: Heydi Lopez \ Blog del Papa

Como datos adicionales, Carlos Garcés, es el primer jugador de la presente Liga 1 Betsson en anotar un gol de larga distancia. Vale señalar que sus 2 goles de la noche fueron de fuera del área. Por otro lado, el mismo ecuatoriano es el primer futbolista de la temporada en anotar 2 veces en un mismo partido. Garcés fue la figura del encuentro para que Cienciano se quede con el duelo entre equipos cusqueños en esta fecha 4 del Torneo Apertura.

Te puede interesar: Peruanos en la final del Mundial de Clubes

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print