Ciclistas defenderán la implementación de ciclovías en la avenida Parra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ciclistas. Esta mañana un grupo de ciclistas salieron a manifestarse en favor de la implementación de ciclovías en la avenida Parra, ellos están a favor de estos trabajos y no descansarán hasta que se conviertan en permanentes.

«Estamos a favor de estas ciclovías, deben convertirse en permanente para garantizar la seguridad de los ciclistas. Vamos a defender estos trabajos porque beneficia a los cientos de ciclistas que recorremos las calles de la ciudad», indicó uno de los ciclistas.

Asimismo se refieron a las quejas de los vecinos y comerciantes que están en contra de las ciclovías por temor a que sus negocios sean afectados, acotando que los mismos ciclistas tambien pueden generar comercio.

«Estas ciclovías se vienen implementando desde el año pasado y deben continuar. El comercio no se va interrumpir en estos lugares donde se oponen a las ciclovías, al contrario los mismo ciclistas vamos a generar la reactivación de los negocios», acotó un deportista.

Los trabajos de implementación de ciclovías se darán hasta el 31 de diciembre, que es la fecha limite establecida por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones para realizar el plan de ciclovías en Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print