Christofer Gonzales rumbo a los Emiratos Árabes Unidos

"Canchita Gonzales"
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de varias conversaciones entre el club Al Adalah y Sporting Cristal, se pudo llegar a un acuerdo y lograr concretar el fichaje de Christofer Gonzales, el cuadro “rimense” se despidió de “canchita” con un comunicado en su página oficial donde recordó su llegada y algunos logros que tuvo con el club.

“Christofer llegó a nuestra institución en el año 2019. Fue campeón de la Liga 1 en el 2020 y campeón de la Copa Bicentenario en el 2021”, esas fueron las palabras que uso el cuadro “rimense” para la despedida.

Este será un nuevo reto para nuestro mediocampista, quién jugó de titular en el repechaje de Perú vs Australia, partido que se perdió en la tanda de penales, se hizo conocido entre los hinchas y hoy en día uno de los más queridos entre los seleccionados por Gareca.

El mediocampista logró cautivar a uno de los mejores clubs de la Liga Profesional Saudí, quienes no dudaron en ficharlo y ahora solo queda en espera la presentación del mismo.

Se espera que, en unos días Christofer viaje a los Emiratos Árabes para rendir sus exámenes médicos y una vez terminados se pueda incluir a los entrenamientos del equipo ya mencionado.

Recordar que Cristofer tiene actualmente 29 años y ha jugado en seis equipos a lo largo de su trayectoria deportiva, pero luego de muchos años el volante limeño volverá a las canchas internacionales, luego de un corto paso por el Colo-Colo de Chile donde participó en los años 2015 y 2016.

Asimismo, mencionar que Cristian Cueva, André Carrillo y Wilder Cartagena ya juegan en dicho país, donde la “culebra” ya fue campeón en la Liga Profesional Saudí.

Redacción: Martin Arapa

Christofer Gonzales volverá al juego internacional
Christofer Gonzales volverá al juego internacional

Te puede interesar: Christofer Gonzáles fue llevado al hospital en la previa del Perú vs. Brasil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print