La consigna es ganar los partidos ante la Chile y Argentina es lo que dijo hoy el volante de la selección peruana, Christofer Gonzales, quien dijo que para ello se preparan bien cada minuto durante los trabajos que desarrollan en la Villa Deportiva Nacional.

Christofer Gonzales reconoció que hasta el momento los buenos resultados no han tocado la puerta a la Blanquirroja, pero se encuentran trabajando para pronto sumar triunfos en estas Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

«Todos los rivales son duros y difíciles, nos estamos preparando bien para hacerlo de la mejor manera, estamos tranquilos, estamos con mucha confianza. Lastimosamente, no se han dado los resultados que queríamos, conforme con el rendimiento. Estamos pensando en sumar, que será importante para nosotros. Estamos con ese objetivo claro, como equipo», declaró Gonzales en Movistar Deportes.

Asimismo, Gonzales dijo que para él no es un problema la posición donde lo coloque el técnico Ricardo Gareca dentro del campo del juego.

 «Uno trata de trabajar en el club de la mejor manera, para tratar de tener las puertas abiertas en la selección. Lo principal es que te tiene que agarrar preparado, así que estamos trabajando siempre para eso. En el tema de la posición no tengo ningún inconveniente, en mi club vengo jugando por el medio»., indicó el volante de Sporting Cristal.

La selección peruana enfrentará, el viernes 13 de noviembre, a Chile en Santiago y el martes 17 de noviembre a Argentina, en el Estadio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí