Christian Nova: «Yo no vivo de condecoraciones, es más, yo no la solicité»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Condecoración. Muchas opiniones, la gran mayoría negativas ha generado la condecoración del gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, que lo reconoce como un héroe de la pandemia.

Varias federaciones de trabajadores del sector salud, enviaron una solicitud dirigida al alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, para que desista de entregar este reconocimiento al actual gerente de salud, que consideran que no supo manejar adecuadamente la pandemia y no ha cumplido con su labor como se esperaba.

Ante esta serie de cuestionamiento, el doctor Nova decidió responder a detractores indicando que esta abierto a cualquier tipo de diálogo o sugerencia que le quieran hacer, asimismo mencionó que él no vive de condecoraciones y que mucho menos la solicitó.

«Yo no vivo de condecoraciones, es más, yo no la solicité», indicó al ser consultado sobre el tema, Nova quiere abocarse en el trabajo que se encomendó como gerente de Salud y jefe del Comando COVID-19.

Acotó que también esta dispuesto a responder a detractores, sobre todo al ser cuestionado por la compra irregular de implementos médicos durante su gestión, el gerente indicó que no hay ninguna investigación en su contra y esta dispuesto a responder a sus detractores.

Sobre la condecoración, manifestó que el recibiría este premio en representación de los médicos que han luchado en la primera línea y por esto decidió enviar a un grupo de ellos a que reciban este reconocimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último