Christian Nova no pondrá su cargo a disposición porque considera que no hay actos de corrupción

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A pesar que la gobernadora encargada de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, manifestó que la permanencia de Christian Nova Palomino a cargo de la Gerencia Regional de Salud, está en evaluación por presuntos actos de corrupción. Nova indicó que su cargo no estará a disposición porque no existen esas supuestas irregularidades.

«No voy a poner mi cargo a disposición, porque no existen casos de corrupción y solo haría si habría temas contra la ética o morales», indicó Nova.

Negó además que exista una presunta agencia de empleos en la Gerencia de Salud y que por el momento seguirá realizando su trabajo al frente del Geresa. No descartó que haya más cambios en las redes de salid, ya que la mayoría de funcionarios están en evaluación.

Por otro lado, indicó que hay tres casos de contagiados con COVID-19 en la Gerencia Regional de Salud y que ya se encuentran aislados, se esta evaluando la posibilidad del trabajo remoto hasta que se controle la situación.

Otra preocupación que existe es el aumento exponencial de casos en estos días, Nova culpó a la irresponsabilidad de la población por las fiestas de fin de año y las aglomeraciones en las playas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último