Chofer de combi que arrolló y mató a motociclista tenía dos papeletas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en el cruce de la calle Puno con Unión, distrito de Miraflores. Una combi, que pertenece al Sistema Integrado de Transporte (SIT), arrolló y mató a un motociclista de 40 años aproximadamente.

El hecho ocurrió antes de las 6 a. m., el vehículo de placa V7U-924 impactó contra la moto de placa rodaje 3676-2V. El conductor de la moto fue arrastrado casi 30 metros.

Algunos vecinos manifestaron que el motociclista todavía estaba vivo luego del accidente, pero la ayuda demoró en llegar. En consecuencia, el ciudadano perdió la vida.

Personal de serenazgo de Miraflores y la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar y cercaron la zona. No se ha podido identificar a la víctima y todavía se espera al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

El chofer de la unidad que atropelló al motociclista fue identificado como Edgardo Huachaca Astasi (50) y se encuentra detenido. Además, se conoció que Huachaca tenía dos papeletas, una de alcanza los S/4000.

Accidente de tránsito en Miraflores acaba con la vida de un motociclista FOTO: Gerardo Ramos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print