China acusa de manipulación política a quienes reavivan la teoría del origen del virus en un laboratorio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este jueves la embajada de China acusó a Estados Unidos de una manipulación política a quienes revivan la teoría que el virus del coronavirus fue creado en un laboratorio de Wuhan, esto a raíz que el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden ordenase un informe al respecto.

El comunicado de la embajada China, califica de manipulación política y juego de culpa, ignorando la urgente necesidad de su pueblo de combatir la pandemia y la demanda internacional de cooperación en este frente, que ha provocado una trágica pérdida de muchas vidas.

China denunció en su comunicado que la campaña de difamación y culpabilización está regresando, y la teoría de la conspiración de la fuga del laboratorio está resurgiendo.

Esta es la primera reacción de Pekín después de que Biden anunciase  que ha ordenado a los servicios de Inteligencia de EE. UU. que le entreguen un informe sobre el origen de la pandemia de la covid-19 en un plazo de 90 días.

El presidente estadounidense respondió así a la vuelta de las especulaciones sobre el origen del coronavirus, después de que la teoría de que surgió en un laboratorio de Wuhan (China) haya ganado repercusión en los últimos días.

Fuente: Andina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último