Chile, perdió con Ghana y sigue sin conocer victoria alguna

La selección de Chile, perdió 1-3 ante Ghana, en la disputa por el tercer lugar de la Copa Kirin
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La selección de Chile, perdió 1-3 ante Ghana, en la disputa por el tercer lugar de la Copa Kirin, la cual se juega en Japón. La ‘Roja’ no supo aprovechar las dos expulsiones del conjunto africano, tras empatar en el tiempo reglamentario, se fueron a los penales en el que terminarían fallando sus tres últimos disparos.

El seleccionado sureño no mostró un buen juego en el comienzo del cotejo, pero el partido empezó a favorecerle al minuto 67, luego de que el defensor Alidu Seidu viera la roja. En tanto, 10 minutos después, Wakaso Mubarak también se fue a los vestuarios por recibir su segunda amarilla.

Pese a dicha ventaja, la Roja no hizo daño en el arco rival y terminó cayendo en la tanda de penales. De esta manera, la selección chilena cerró la fecha FIFA con tres amistosos perdidos (2-0 ante Corea del Sur y Túnez, y 1-3 en penales ante Ghana).

Foto: RPP

De esta manera el técnico Eduardo Berizzo, sumó su tercera derrota consecutiva, luego de ponerse el buzo del combinado sudamericano. Además, la Roja no conoce de victorias desde hace cinco encuentros. Su último triunfo fue ante Bolivia, por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print