Cerro Colorado: Vecinos señalan que el consorcio Cono Norte no cumple con las rutas acordadas

Cerro Colorado: Vecinos señalan que el consorcio Cono Norte no cumple con las rutas acordadas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de Jardines de Chacani, ubicado en la parte alta del distrito de Cerro Colorado, señalaron que el consorcio de transportes Cono Norte no cumple con las rutas acordadas. Los pobladores se mostraron decepcionados por el incumplimiento por parte de la empresa.

«Quisiera que el consorcio Cono Norte se ponga la mano en el pecho y cumpla con su palabra; ellos nos dijeron que iban a cumplir la ruta. Además, nos dijeron que los carros iban a pasar cada diez minutos, lo cual tampoco están cumpliendo; llegan cada treinta minutos o una hora.» Contó una de las vecinas y usuarias del servicio de transporte.

Además, contaron que los escolares son los más perjudicados por el incumplimiento del consorcio. Los niños deben esperar durante varios minutos para tomar el transporte. Sin embargo, como los buses no llegan, se ven obligados a tomar los colectivos que no respetan el pasaje escolar.

Los habitantes piden mayor control y fiscalización por parte de las autoridades hacia estos minibuses que brindan el servicio de colectivo.

Finalmente, solicitaron a la Gerencia de Transportes de Arequipa que si de ser factible, ingrese otra empresa que pueda cubrir las zonas que el consorcio Cono Norte no está cumpliendo.

Te puede interesar: Paucarpata: Empresa de transporte Monterrey pasa a la informalidad por abusos del consorcio Unión Grau

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print