Cerro Colorado: Vecinos exigen la reparación de forado en la vía Evitamiento

Cerro Colorado: Cae parte de la vía Evitamiento
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de Cerro Colorado, que se encuentran cerca del kilómetro 2.5 de la vía Evitamiento, piden que se repare, lo más pronto posible, un forado en el lugar. Desde el lunes, se ha observado cómo gran parte de la vía cedió y cayó.

Ahora se utiliza un solo carril de la pista. Los vehículos levantan el polvo en la zona y los vecinos serían los más perjudicados; por ello, piden una solución inmediata.

Según el presidente de Amave, Claudio Cáceres, este problema es responsabilidad tanto de Sedapar como de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado. Antes que este incidente ocurra, un desagüe había colapsado kilómetros arriba. Ellos hicieron el llamado a la empresa Sedapar, pero no obtuvieron respuesta ni ayuda para solucionar el problema.

La empresa de agua potable y alcantarillado llegó el lunes 10 de abril al lugar y aclaró que no tiene responsabilidad en el caso, pues todo se debería al canal de regadío de Zamácola.

Los vecinos piden a Sedapar que repare el problema en conjunto con la Municipalidad, porque ‘de nada sirve que la vía sea reparada y que el desagüe siga igual’. Según contaron, el agua que se desborda y colapsa es la responsable del problema en el sector.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Cae parte de la vía Evitamiento

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print