Cerro Colorado: Realizan operativo de salubridad en la plataforma comercial Río Seco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la mañana del miércoles 16 de abril, se realizó un operativo inopinado hacia el comercio ambulatorio en la plataforma comercial Río Seco. El operativo estuvo a cargo del fiscal de prevención del delito Juan José Quispe Béjar.

Como se recuerda, en los exteriores de la plataforma comercial Río Seco se instaló una feria escolar temporal, así como una de prendas de vestir. Hasta allí llegó el fiscal junto con el personal de Indeci, Seal y la Municipalidad de Cerro Colorado; para verificar y constatar el estado de dicha feria.

Posteriormente, ingresaron a la plataforma comercial junto con el personal del Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (Senasa), para verificar el estado de los productos ofrecidos.

Percy Villaroel, gerente de Desarrollo Económico y Local, ha señalado que la vía pública está totalmente invadida y tampoco se respeta las zonas rígidas. Además, explicó que los comerciantes botarían los residuos en las vías públicas, generando la proliferación de moscas y que este lugar sea un foco infeccioso.

El funcionario detalló que las sanciones pueden ir desde multas hasta decomisos, retención y clausuras.

Foto: Isaac Vilca / HBA noticias

Te puede interesar: Miraflores: Continuarán los operativos contra extranjeros ilegales en la calle Puno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print