Cerro Colorado: Realizan limpieza general en el mercado de Zamácola

Cerro Colorado: Realizan limpieza general en el mercado de Zamácola
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este miércoles, 19 de abril, se desarrolló una jornada de limpieza general del mercado de Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado. La atención en el centro de abasto fue suspendida por las labores. El mercado reabrirá sus puertas este 20 de abril desde las 5:00 a. m.

La limpieza del mercado comenzó a las 6:00 a. m., tanto por fuera como por dentro del establecimiento. Asimismo, se realizará la fumigación y desratización del lugar a las 20 h. Esta sería la segunda limpieza general del lugar en lo que va del año. Son un promedio de 150 comerciantes los que se sumaron a la jornada.

También se retiró a los comerciantes ambulantes que se posicionan en los exteriores del mercado.

Según el subgerente de Centros de Abasto y Camales de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, en los mercados pertenecientes al municipio se procede con una limpieza continua cada quince días. Sin embargo, existen limpiezas más profundas con fumigación y desratización, labores que se realizaron en esta oportunidad.

De igual manera, el día 20 de abril se llevará a cabo la jornada de limpieza en el mercado La Libertad. La atención del centro de abasto también será suspendida.

Te puede interesar: Puesto de auxilio rápido del mercado San Camilo empezaría a funcionar dentro de dos semanas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print