Cerro Colorado: Piden que construcción del colegio Circa Jesús de Nazaret se ejecute en el plazo establecido

Cerro Colorado: Piden que construcción del colegio Circa Jesús de Nazaret se ejecute en el plazo establecido
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado, piden que la construcción del colegio Circa Jesús de Nazaret se ejecute en el plazo establecido de sesenta días. La institución educativa ha trabajado durante más de diez años con aulas prefabricadas en un local social.

Ellos señalan que la institución ha ido creciendo gracias al apoyo de ONG extranjeras. Hasta el momento, el colegio cuenta con 400 estudiantes en los niveles de inicial, primaria y hasta 3.º de secundaria. Esto por falta de espacios para realizar labores escolares.

Los padres de familia piden al alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, que pueda agilizar el saneamiento del terreno del colegio, para gestionar y ejecutar la construcción del plantel educativo.

Por otro lado, también piden ayuda y solución al problema del transporte, pues es una de las necesidades más grandes en la zona. De igual manera, hicieron el pedido al alcalde provincial, para atender esta problemática.

Los pobladores aseguran que, por la falta del servicio de transporte, tienen que tomar hasta cinco unidades informales, para continuar con sus actividades escolares o laborales diarias.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Padres de familia piden que se culmine la construcción del colegio inicial Los Pastorcitos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último