Cerro Colorado: Mujer abandona su hija recién nacida y Policía la entrega a su padre

Cerro Colorado: Mujer abandona su hija recién nacida y Policía la entrega a su padre
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la tarde de este miércoles 17 de mayo, la Policía Nacional rescató a una pequeña recién nacida que fue abandonada por su madre en un edificio de la Av. Villa Hermosa de la Urb. La Libertad. Gracias a la rápida respuesta de los agentes de la Sección de Familia de la comisaría de Cerro Colorado, pudieron entregar a la menor de un mes y seis días a su padre.

Todo comenzó cuando los agentes recibieron una llamada telefónica alertando sobre los desgarradores llantos de un bebé en las cercanías del edificio. Los agentes de la Policía acudieron al lugar y descubrieron a la pequeña envuelta en una frazada. Las policías femeninas le brindaron los cuidados necesarios, revisaron a la bebé, la alimentaron y le proporcionaron ropas limpias y cómodas.

Gracias a las cámaras de videovigilancia, la Policía pudo identificar al padre de la recién nacida. Se trata de Héctor Medina, un hombre de 39 años que se encontraba desesperado en la búsqueda de su hija. El padre de la menor confirmó que la madre de la niña la había abandonado.

Tras las coordinaciones correspondientes, se procedió a entregar a la recién nacida a su padre, quien recibió a su hija entre lágrimas de felicidad y alivio.

Te puede interesar: Apareció madre de recién nacida abandonada en una caja de cartón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print