Cerro Colorado: Intentan linchar a sujetos que guardaban objetos robados en un domicilio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un grupo enardecido de vecinos de la Asociación Guardia República a H-8, en Cerro Colorado, intentaron linchar a tres sujetos que guardaban varios objetos robados en un domicilio, por ejemplo, una motocicleta, celulares y billeteras.

Gracias a la señal GPS de un celular robado, se logró ubicar la vivienda. Los agentes de la Comisaría de Ciudad Municipal llegaron al lugar y evitaron que los vecinos lincharan a los presuntos delincuentes.

Identificaron a los detenidos como Nickson Laiche Gutiérrez (24), Ángel Gabriel Cusi Huarca (19), José Alberto Castro Chiuche y A.F.A.F. (17). Ellos pertenecerían a la banda Los Muñecos de Ciudad Municipal, investigada por los delitos de receptación y tráfico ilícito de drogas. En el inmueble, encontraron una motocicleta y el celular que dio la ubicación GPS.

Antes de ser intervenidos, los sujetos intentaron esconder una mochila. En esta se hallaron más de treinta envoltorios de marihuana, una escopeta artesanal con tres cartuchos de perdigones, nueve celulares, diecisiete billeteras, nueve celulares, dieciocho DNI y varias tarjetas de crédito.

La Policía condujo a los individuos hasta la comisaría del sector y empezaron con las diligencias del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print