Cerro Colorado: Incrementan las solicitudes de garantía de vida por amenazas de extranjeros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El subprefecto de Cerro Colorado, Mario Menor Analla, señaló que han incrementado las solicitudes de garantía de vida por parte de los vecinos de su distrito ante las constantes amenazas de muerte de extranjeros.

En el mes de enero se recepcionaron hasta 30 solicitudes de vecinos, quienes al reclamarles a los extranjeros sobre su actuar delictivo, recibieron amenazas y temen por la su integridad y la de sus familias.

«A comparación del año pasado, las solicitudes han incrementado hasta 30 solo en el mes de enero, si no controlamos la situación estás podrían llegar a más y hasta podría ocurrir un hecho lamentable. Por eso queremos reunirnos de emergencia con el Coresec y coordinar acciones inmediatas para frenar a la delincuencia», señaló Menor.

Según el subprefecto, habrían solicitado una reunión con el Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Arequipa (Coresec), desde el día lunes y hasta ahora no han recibido ninguna respuesta.

El subprefecto, espera obtener una respuesta a está solicitud antes que la delincuencia siga generando temor en los vecinos de su distrito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print