Cerro Colorado: Cierre de calle en el cruce Llamagas genera gran tráfico vehicular

Cerro Colorado: Cierre de calle en el cruce Llamagas genera gran tráfico vehicular
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Actualmente, se ha cerrado el ingreso a la autopista Arequipa-La Joya, en Cerro Colorado. La situación genera un gran tráfico en la zona en horas punta. Los vecinos y transportistas reclaman por ello, pues la calle es importante para el ingreso de asociaciones de la autopista Arequipa-La Joya.

Se conoce que se cerraron las calles para colocar muros de contención a un costado de la vía ferroviaria. De esta manera se buscaba impedir que las unidades utilicen esta vía.

Tanto los transportistas como los vecinos se oponen al cierre de dicha calle, pues se utilizaba aquella vía asfaltada como un desfogue; en vista que la avenida principal no podía con el alto número de vehículos que circulan por el lugar.

El subgerente de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Cerro Colorado, David Peña Alva, señaló que esta sería una obra del Gobierno Regional de Arequipa y que efectivamente perjudica el tránsito en la zona. Por lo que buscarán una solución alterna.

Foto: Isaac Vilca / HBA Noticias

Te puede interesar: ASA: Vecinos de la calle Los Diamantes señalan que viven junto a agua de desagüe y las autoridades no hacen nada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último