Cerro Colorado: Balón de gas explotó en una vivienda del sector de Zamácola cerca al colegio “Bruning”

Balón de gas explotó en una vivienda del sector de Zamácola cerca al colegio “Bruning”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un balón de gas explotó en un domicilio de 3 pisos ubicado en la avenida Bruning sector de Zamácola, distrito de Cerro Colorado. Según los vecinos el incidente ocurrió a las 8:00 am, destrozó la puerta y ventanas de la vivienda. El domicilio está ubicado cerca de la institución educativa “Bruning”.

La explosión habría sido de gran impacto, puesto que la puerta del domicilio salió disparada hasta el canal que se encuentra cruzando la calle. Además que las ventanas también fueron destrozadas. Se conoce que el accidente no habría dejado ningún herido y solo serían daños materiales dentro de la vivienda, como las puertas y ventanas. 

Hasta la zona llegó el personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, la policía de la comisaría de Cerro Colorado y bomberos. La policía retiró el balón de gas del domicilio, cercó la zona y pidió a los vecinos aledaños que se retiren del lugar. 

Una madre de familia trató de pasar por la avenida Bruning para llevar a su menor hijo al colegio del mismo nombre. La policía la dejó pasar por un costado del lugar. El accidente pudo haber provocado más daños, puesto que si la explosión hubiera coincidido con la hora de entrada al colegio lamentablemente muchos de los niños y padres de familia hubieran podido ser heridos.

Personal de la policía y bomberos llegaron a la entrada de la avenida Bruning, tras la alerta de los vecinos por explosión de balón de gas. Foto: HBA Noticias / Carlos Nina

Te puede interesar: Moquegua: Deflagración de balón de gas deja cuatro personas heridas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último